Noticias

Hemoterapia Salta

Colecta de sangre en la Iglesia Universal

JUEVES COLECTA DE SANGRE EN LA IGLESIA UNIVERSAL

El equipo del Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones de sangre de todo grupo y factor el jueves 25 en la Iglesia Universal ubicada en barrio ciudad del Milagro. La recepción de donaciones es abierta a toda la comunidad y se hará en la Iglesia Universal, ubicada en avenida Ejército Argentino 240, en el horario …

Colecta de sangre en el Centro Cívico Municipal

MAÑANA COLECTA DE SANGRE EN EL CENTRO CIVICO MUNICIPAL

Se convoca a donar a personas entre 16 y 65 años, concurrir desayunado, estar bien hidratado y con documento de identidad El Centro Regional de Hemoterapia y la Municipalidad realizarán colecta de sangre el día miércoles 24. El móvil de donación de sangre se encontrara en la playa del Centro Cívico Municipal ubicado en Av. …

LA MUNICIPALIDAD SE SUMA A LAS ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

El Centro Regional de Hemoterapia y el Centro Cívico Municipal firman  un convenio de cooperación en pos de fomentar y aumentar las donaciones voluntarias y habituales de sangre. El presidente de la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad fue mencionado como embajador del mensaje y promotor de la causa. En el convenio firmado hoy por …

Declaración de interés de la cámara de diputados la donación voluntaria de sangre

DECLARAN DE INTERÉS LA DONACIÓN DE SANGRE

La cámara de diputados declara de interés la donación voluntaria y habitual de sangre Durante el desarrollo de la sesión, diputados declaran de interés la donación de sangre y distinguen la labor y el compromiso del Centro Regional de Hemoterapia destacando su rol fundamental en la provincia. Cabe señalar, que en un esfuerzo colectivo por …

El móvil de donación de sangre visitará la localidad de Gral. Güemes

COLECTA DE SANGRE EN GRAL GUEMES

El móvil de donación de sangre visitara la localidad de Gral. Güemes, se solicita a los donantes de sangre concurrir con DNI y desayunados. Mañana el Centro Regional de Hemoterapia junto a la Asociación de Güemes trasplantados realizará colecta de sangre, el día jueves 18 en la puerta del Salón Parroquial, sobre calle Rodríguez 218,  …

Campaña de colecta de sangre en Metalnor

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN METALNOR

La campaña de colecta de sangre es abierta a toda la comunidad y estará habilitada a partir de las 9.00. Los voluntarios deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.  En la conmemoración de su 8º aniversario Metalnor junto al El Centro Regional de Hemoterapia realizarán colecta de sangre, como actividad de …

Colecta de sangre en El Carril

COLECTA DE SANGRE EN EL CARRIL

Se realizará colecta de sangre el día jueves 11 en la localidad de El Carril. El día jueves 11 de abril se realizará colecta de sangre en la localidad de El Carril, el móvil se ubicará en plaza San Martin, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Las personas interesadas en donar deben desayunar y …

Atención a los donantes de sangre en feriados

ATENCIÓN A DONANTES DE SANGRE EN FERIADO

Se informa a la comunidad horarios de atención a donante de sangre durante el feriado, el Centro Regional de Hemoterapia atenderá el día jueves 28 en su horario habitual, de 7:00 a 17:00 horas, y el sábado 30, de 7:00 a 12:00 horas. Los días viernes 29 de marzo, lunes 01 y martes 02 de …

Colecta de sangre en la localidad de cafayate

DOBLE JORNADA DE COLECTA DE SANGRE EN CAFAYATE

Se realizara colecta de sangre en la localidad de Cafayate los días martes 26 y miércoles 27 de marzo. El móvil estará ubicado en la puerta de la Municipalidad para recibir donantes de sangre el día martes de 15.30 a 20.00 y el día miércoles de 8:30 a 13:00 hs. Las personas que deseen donar …

Recomendaciones contra el dengue

RECOMENDACIONES CONTRA EL DENGUE

Recomendaciones generales.Lee con atención!!! El dengue y la donación de sangre Para más información Comunícate al (0387) 4215020, por correo electrónico crhsalta@salta.gob.ar o en nuestras redes sociales @crhsalta. o en Bolívar 687 de lunes a viernes de 7.00 a 17.00 hs. y sábados de 7.00 a 12.00 hs. Nos cuidemos entre todos.