
¿TATUAJES, PIERCINGS O CIRUGÍAS? ¡SÍ, PUEDES DONAR SANGRE!
Donar sangre salva vidas. Si recientemente te realizaste un tatuaje, un piercing, una perforación, una sesión de acupuntura, una cirugía o una endoscopía, no estás excluido para siempre de ser donante. Solo necesitas esperar 12 meses desde el procedimiento para volver a ayudar.
En el Centro Regional de Hemoterapia trabajamos todos los días para garantizar que cada donante pueda contribuir a salvar vidas. La sangre es un recurso vital, y cada donación tiene un impacto directo en la salud de quienes más lo necesitan. ¡No importa si te hiciste un tatuaje o perforación! El proceso de espera es solo una medida preventiva para asegurar que puedas donar de forma segura y efectiva.
Donar sangre salva vidas todos los días. Tu acción solidaria puede marcar la diferencia en el tratamiento de pacientes con enfermedades graves, en emergencias, o durante intervenciones quirúrgicas.
¿Dónde donar sangre?
En el Centro de Hemoterapia te esperamos todos los días. Si tienes dudas sobre el proceso o los requisitos para donar podés comunicarte al 📞 (0387) 4215020 o seguinos en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como Crh Salta (@crhsalta)