
Visita de las imágenes peregrinas en el Centro de Hemoterapia
La visita de las imágenes peregrinas: un encuentro de fe y comunidad
En el Centro Regional de Hemoterapia de Salta recibimos con profunda emoción la visita de las imágenes peregrinas, un acontecimiento que representa la posibilidad de abrir nuestras puertas y también nuestros corazones. Este momento sagrado nos invita a detenernos, agradecer, renovar fuerzas y reencontrarnos con el sentido más profundo de nuestra misión: servir a la vida.
En este espacio donde, día a día, se multiplican los gestos de amor anónimo y solidario — como lo es la donación de sangre —, la llegada de las imágenes peregrinas al Centro de Hemoterapia sumó un clima de oración, silencio reverente y fe compartida. Estos signos nos recuerdan que, además de la tarea sanitaria, construimos comunidad, nos acompañamos mutuamente y sostenemos con respeto y humildad a cada persona que forma parte de esta gran red de vida.
La presencia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro fue recibida con devoción por trabajadores de la salud, vecinos y donantes, quienes se unieron en un encuentro de esperanza y gratitud. La visita de las imágenes peregrinas nos hermana bajo una misma intención: la de seguir construyendo un espacio solidario donde la fe y el servicio caminan de la mano.
Agradecemos profundamente a todos los que participaron y a quienes, con cada gesto solidario, hacen posible que este Centro sea un lugar de vida y esperanza. Que el Señor y la Virgen del Milagro bendigan nuestro trabajo cotidiano y a todas las personas que confían en nosotros.
👉 Para conocer más sobre el calendario del Milagro, podés visitar la página oficial del Arzobispado de Salta. arzobispadodesalta.org.ar
Con respeto, fe y gratitud, celebramos este momento que fortalece nuestra vocación y compromiso.
