Blog

EXAMEN DE RESIDENCIA PROFESIONALES 2022

Ya se encuentra disponible toda la información para el examen de residencia profesionales para el año 2022

Concurso de Instructores

Se concursaron cargos de instructores para la RIAPS en la localidad de General Güemes

Capacitación Ley Micaela

Entrega de certificados a agentes de Salud Pública capacitados en temática de género y violencia contra las mujeres En el marco de la capacitación organizada por la Secretaría de Desarrollo Organizacional con la Secretaría de Derechos Humanos y coordinada por la Dirección de Gestión del Conocimiento se entregaron hoy, en la sede del Polo integral …

LLAMADO A CONCURSO DE COORDINADORES E INSTRUCTORES DE RESIDENCIAS PROFESIONALES

El Programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, viendo la conveniencia de la continuidad del funcionamiento de las Residencias Profesionales de Salud, llamar a inscripción para el Primer Llamado a Concurso – Cerrado – destinado a  profesionales interesados que acrediten 1 (uno) año de antigüedad como mínimo y que se encuentren prestando Servicio …

Coordinación de actividades interministeriales para la formación de los agentes de propaganda medica

La Dirección del Gral. de Gestión del Conocimiento, a través del Programa de Capacitación en conjunto con la Dirección de Programación Educativa dependiente de la Subsecretaria de Educación del Ministerio de Educación Tecnología y Ciencia junto a autoridades de la Asociación de propaganda medica efectuaron una reunión el día 2 del cte. para comenzar con …

Examen de ingreso a Residencias 2da Re-adjudicación

En el marco del proceso de ingreso al Sistema de Residencias del Ministerio de Salud del ciclo (2021-2022) se realizó el examen para la segunda re adjudicación. La Dirección General de Gestión del Conocimiento – Programa de Residencias, a través de la plataforma de la Subsecretaria de Tecnología e Innovación, dependiente de la Secretaria de …

Se conformó la oficina de violencia laboral para trabajadores de Salud Pública

La misma funcionará en la Secretaría de Desarrollo Organizacional y busca promover acciones destinadas al abordaje y tratamiento de los casos de violencia laboral o que atenten contra la igualdad de oportunidades en sus diversas formas. El Ministerio de Salud Pública habilitará una oficina cuyo objetivo será desarrollar y promover acciones destinadas al tratamiento de …

Inscriben a postulantes para instructorías en residencias médicas en capital e interior de Salta

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, lleva adelante el concurso abierto para cubrir cargos de instructorías en residencias profesionales a cumplirse en hospitales de la capital y el interior provincial. · Hospital Público Materno Infantil (Capital): Un cargo de instructor para la …

Concurso cerrado para instructorías en residencias médicas en el hospital Señor del Milagro

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, lleva adelante el concurso cerrado para cubrir cargos de instructor en residencias profesionales en el hospital Señor del Milagro, de la capital provincial. · Un cargo de instructor para la residencia de medicina Familiar y Comunitaria – Área Salud del …

El hospital Señor del Milagro inscribe para concurrencia en Dermatología

El Hospital del Milagro llama a concurso de interesados en cursar la concurrencia de Dermatología, una capacitación en servicio de cuatro años de duración. La convocatoria es para profesionales que cuenten con un año aprobado de clínica médica o la especialidad completa en clínica médica o medicina familiar. Los interesados pueden inscribirse desde el 17 …